Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Joe Jonas pierde record de ventas a manos de su ex

De esta manera establece un nuevo record para un año calendario de cualquier artista de todos los tiempos ya que los seis temas fueron en el 2008.

Todo luce indicar que la cantante Taylor Swift, de 18 años, está silenciando las voces de los que decian que ella sólo era “estrella” por su relación con Joe Jonas de la popular banda Jonas Brothers. Taylor ha demostrado que no sólo canta bien, sino que además vende y mucho.

taylor_swift__8062


Lo acaba de demostrar con su nueva canción “White Horse” de su reciente albúm Fearless, el cual apareció en el capítulo de estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

La canción ha debutado en la posición #13 de la lista de los Principales Canciones de Billboard, incluyendo todos los géneros musicales. Con esto Taylor Swift acumula su sexta canción en debutar en el Top 20 del año 2008, estableciendo un nuevo record para un año calendario de cualquier artista de todos los tiempos.

Lo paradógico de todo esto es que quien ostentaba el record anterior es nada más y nada menos, The Jonas Brothers, precisamente la banda de su ex novio Joe Jonas, quien la dejó por la actriz Camilla Belle. Aquí cabe el dicho de que la venganza es dulce como la miel.

Las otras canciones de Taylor que llegaron al Top 20 este año son: “Change”, “Fearless”, “You’re Not Sorry”, “You Belong With Me” y “Love Story”.

Su nuevo albúm “Fearless” ya ha vendido 592,304 unidades en su primera semana de ventas (su anterior albúm vendió 3.5 millones de copias).

Para poner esto en perspectiva los Jonas Brothers vendieron 525,000 unidades de su último album, A Little Bit Longer, en su primera semana y sólo 1.5 millones de copias de su albúm anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.