Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Miley Cyrus le dice siete cosas a Nick Jonas

El director del video acabó con los rumores y aseguró que la letra de "7 things" sí va directamente contra el ex novio de la cantante, Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

“Tus juegos, tu inseguridad y que me hagas llorar” son tres de las siete cosas que Miley Cyrus odia de Nick Jonas y que forman parte de la letra de 7 things, canción de su primer álbum como solista Breakout.

Muy a pesar de que Miley lo negó en el pasado, el director del video, Brett Ratner, reveló que en el video Miley usaba un collar contra la diabetes que le dio el muchacho a quien iba dirigida la canción. Resulta que Nick tiene diabetes Tipo 1 y apoya campañas de información sobre la enfermedad.

Cuando el sencillo fue lanzado en mayo de este año se habló de que la canción describía la pena que ella había sentido por un rompimiento muy reciente. Entonces, ella había dicho que mucha gente pensaba que la canción iba contra Nick y “está bien” pero aclaró: “Nick fue muy importante en mi vida pero no lo odio. Es una buena canción y es divertida“.

Nick contestó : “creo que es divertida. Honestamente, no estoy seguro .mis amigos no son idiotas , Entonces esa canción no puede hablar de mí”.

La canción, escrita por Cyrus, Antonina Armato y Tim James, es como una terapia que “atraviesa los diferentes estados por los que me sentí en el último par de años”, le dijo la cantante a People. Miley y Nick terminaron el año pasado luego de haber sido pareja durante dos años.

Miley, Nick y el collar del amor.

aqui el video en español :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!