Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Miley y Justin, ¿amor interesado?

Los rumores sobre el romance interesado de Justin Gaston y Miley Cyrus son cada vez más numerosos.

Una fuente cercana al modelo ha revelado que la relación no es tan real como los fans de Miley creen: “Justin ha obtenido más contratos como modelo desde que está con Miley y está diciendo a la gente que compone canciones junto a ella, para que los fans de Miley se interesen en la música que él hace. Esto te hace pensar que Justin está con Miley por su fama”.

Miley y Justin se conocieron a principios de este año en Nashville y comenzaron su relación en primavera. Justin, modelo de ropa interior, quiere ser cantante y parece ser que Miley es su trampolín hacia la fama.

La fuente también insinúa que Billy Ray Cyrus ha propiciado el romance entre Miley y Justin por una razón de imagen: “Después de que las fotos privadas de Miley fueran filtradas, ella necesitaba a alguien discreto y Billy Ray pensó que Justin era perfecto para la imagen de su hija. Hablaron de que Justin es un buen cristiano, como Miley y que no la eclipsaría como hizo Nick Jonas”.

Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!