Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 18 de enero de 2009

Twilight ya se ganó una demanda

Ya se veía venir una demanda cuando recién salió el frasco del perfume de Twilight, ya que es idéntico a la fragancia de Nina Ricci.

Seguramente muchos de ustedes se dieron cuenta de inmediato en la gran similitud entre la manzana de Twilight y la de Nina Ricci, y es que sin duda es el mismo diseño.

Los creadores del perfume de Twilight, que lleva por nombre Forbidden Fruit, lanzaron hace un mes esta botellita para que las chicas huelan a Bella Swan, aunque no cuidaron el detalle de hacer su propio frasco, ya que en un afán por representar a la manzana de la portada del libro de Stephanie Meyer, decidieron usar un diseño que ya estaba hecho.

De la fragancia Nina por Nina Ricci sacaron su modelo, y por tal razón ahora los creadores del perfume de Twilight tendrán que enfrentar una demanda, la cual seguramente será millonaria debido al éxito de Crepúsculo.


perfume

2 comentarios:

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!