Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

sábado, 31 de enero de 2009

Rivalidad entre Robert, Zac y Justin

Una nueva ola de rumores apunta a que Zac Efron, Robert Pattinson y Justin Timberlake quieren el papel protagónico para una nueva cinta llamada Ohio.

La creciente fama de Robert ha comenzado a opacar a otras estrellas juveniles que ya llevan un buen rato en la industria del entretenimiento. Al parecer este hecho ha creado rivalidades entre el vampiro y otros actores, o al menos esos son los rumores.

No se sabe que tan cierto es esto, ya que no hay ninguna información oficial, pero varios sitios de Internet acaban de publicar que Zac, Robert y Justin buscan tener el papel principal en la película Ohio.

Ohio es una cinta que tratará sobre los asesinatos en 1970 de los estudiantes de la Kent State University que protestaron en contra de la guerra de Vietnam.

Lo que apuntan estos sitios es que al parecer a la gente de Zac y Justin no les está gustando que le den a Robert la oportunidad de tener roles principales porque es quien menos tiempo tiene en la industria, a diferencia de ellos quienes ya llevan varios años en el negocio.

Según un tabliode el rol principal fue ofrecido en primera instancia a Robert Pattinson. Los rumores dentro de la industria del cine señalan que todos están sorprendidos de que al actor británico se le ofrezcan papales importantes.

rivalidad


8 comentarios:

  1. zack efron debe ser ya que es guapisimo y robbert nooo NOO y huele feoo

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuu R R ESTUPIDD00
    noo ZACKK
    SII

    ResponderEliminar
  3. huele horrible pero si es bonitooo peroo su holor yo lo keria muxxoo pero porr mi cumple fui a donde el estaba le dije que me firmara su autografoioo y apessto iuuuu fatal lindo pero puerco lo peor

    ResponderEliminar
  4. me parece para el comentario de la chica de arriba please ubicate okey xk mi chico es super que guapisimo.............. o sea robert pattison

    ResponderEliminar
  5. OSea para todas las nulas que aman a zac efron.. Robert es super mas sexy, osea es demasiado guapo.. Y huele divino!! Zac es una basura y para la chica del comentario de arriba... Te apoyo RObert es lo maximo!!! Y ojala se gane el papel porque el no es un pinche actorsito d disney como el otro!! Es el mejor en todo!!

    ResponderEliminar
  6. okas k weno k lo digan osea pero para nada zac se puEde comparar a robert jajajaj robret es muchisimo mejor en todos los sentidos jajaj zac es un chavo con cara de niñita osea feisimo!!! y robert es de 0otro nivel!! tiene muchisimo ms fama k zac yeEeEeEe!!JAJAJAJAJAJ lo siento pero asi es la realidad!!! okas robert te amo!!! ers lo maximo!! zac bsurota!!
    robert arriba tu si k ers un actor !!!

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!