Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Los menores de 25 más sexys de Mundo

Aquí te presentamos a los 5 jovencitos más inquietantes del showbussiness y te regalamos dos miraditas extras.

Este año fuimos testigos del desarrollo profesional de jovencitos que además de provocar gritos y desmayos se esfuerzan por ser mejores en lo que hacen.

Aquí la lista, se aceptan todo tipo de reclamaciones:

Joe Jonas: es hermano de Nick y Kevin y tuvo la suerte de ser novio de a cantante Taylor Swift. Antes de formar Jonas Brothers quiso ser actor cómico. Muy a pesar de su linda cara, sus modales podrían sacarlo de esta lista ya que se dijo que terminó su relación con Taylor en una llamada telefónica que duro sólo unos segundos. Todo parece indicar que ahora está interesado en Camilla Belle.

Brody Jenner: no es tan conocido como los mencionados, pero es modelo y tiene 25 años. Es de Los Ángeles y lo hemos visto en el TV en: The Hills, en el reality The Pinces of Malibú y en el show de los Kardashians, además está por presentar su show Bromance. Ha estado relacionado con Kristin Cavallari, Lauren Conrad, Cora Skinner, Nicole Richie y actualmente es pareja de la playmate Jayde Nicole.

Chace Crawford: es el muy guapo actor de Gossip Girl, tiene 23 años y es originario de Texas. Su padre es dermatólogo y su madre maestra. En los últimos meses Miley Cyrus, Taylor Swift e incluso el padre de Britney Spears -como pareja de su hija- se han mostrado muy interesados en él. A pesar de los rumores, el actor sí ha sido novio de Carrie Underwood y Taylor Momsen.

Zac Efron: el novio de Vanessa Hudgens ha sorprendido a todo el mundo tras protagonizar High School Musical, ya que los productores de cine le abrieron las puertas para participar en cintas como Hairspray, donde compartió créditos con John Travolta y Michelle Pfeiffer y en Me and Orson Welles, que protagonizó con Claire Danes.

Robert Pattinson: el intérprete de Edward Cullen en la cinta Twilight ocupa el primer lugar por haber enloquecido a las jovencitas a tan sólo 5 minutos de verlo actuando como vampiro. Actualmente, Rob se prepara para participar en New Moon, la segunda parte de la versión cinematográfica de la serie de libros de Stephenie Meyer, pero antes lo veremos como Salvador Dalí en la cinta Little Ashes. La última vez que apareció en público lo hizo con un nuevo corte de cabello que lo hace ver mucho más maduro y sexy.


 26

 18


1 comentario:

  1. sta lista sta perfecta!!!
    y no importa lo q digan de joe jonas,x q él es muy lindo

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!