Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 20 de enero de 2009

Los Jonas Brothers hablan de amor

Kevin y Nick Jonas revelan en el último número de la revista TWIST! las locuras que han hecho por amor. Nick contó una aventura mientras Kevin da consejos a los adolescentes sobre cómo ser un buen novio.

“La cosa más loca que he hecho por amor fue cuando crucé el país en avión sólo para ver a mi chica durante un día” confiesa Kevin.

Y agrega: “Tenía 16 o 17 años y había estado de gira durante un tiempo, de modo que escaparme durante un día para verla fue muy divertido”

Por su parte, Nick piensa que un buen novio debe ser educado: “Los modales son muy importantes. Escucho a muchas chicas decir ‘Nadie me abre la puerta’. Así que, haz eso, retírale la silla, levántate cuando una chica se acerca a la mesa. Nos enseñaron etiqueta desde que éramos pequeños”.

El más grande de los Jonas, Joe, ha sido elegido junto a su novia, la polémica Camilla Belle, como la mejor pareja para la revista Twist!, por encima de su hermano Nick Jonas.


http://www.missangelamarie.com/images/jonas_brothers_holding_signed_guitar_fips.jpg

2 comentarios:

  1. Y tu te consideras fan de los Jonas???
    Por k al parecer no sabes nada de ellos
    Ya k el más grande de los Jonas es Kevin
    y no Joe

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!