Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

sábado, 24 de enero de 2009

Kevin Jonas quiere la Oficina Oval de la Casa Blanca, Habla de T...... !

Después de visitado la Casa Blanca durante un par de veces, Kevin Jonas ha admitido que ha estado en la Oficina Oval y que le gustaría hacerla suya. “La quiero como mi oficina”, dijo al canal 955 en Detroit, durante una entrevista el viernes por la mañana, 23 de enero.

Él, por otra parte, también alegó que a pesar de que visitar la Casa Blanca no es algo nuevo para él y sus hermanos, Joe Jonas y Nick Jonas, sigue siendo algo emocionante.

Durante la entrevista, Kevin también tuvo tiempo para aclarar las cosas sobre la especulación de que él y sus hermanos no han logrado reestablecer amistad con Taylor Swift a raíz del rompimiento con Joe. “Todos somos amigos de Taylor”, afirmó. “Siempre hemos sido amigos de Taylor. Ella es una gran chica, y ella es un cantante increíble. Una de las cosas es que Taylor, está en [ 'Jonas Brothers: The 3D Concert Experience']. Se realizó junto con ella, y es fantástica. Es muy divertida. ”

http://www.kevinjonas.net/Kevin-Jonas-Shirt.jpg

1 comentario:

  1. hola soy silvy grax x seguirm!
    t djo mi msn
    silvygc_greenday@hotmail.com
    besos
    sho0p..silvy espero tu respuesta

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!