Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Emma Watson, cansada de la prensa

Emma Watson Cansada De La Prensa

La actriz que personifica a Hermione en la famosa serie de películas de Harry Potter ha salido al cruce de los últimos rumores de los medios británicos y de estos mismos hace algunas días, según sus propias palabras harta de ser mencionada como la posible pareja de una infinidad de muchachos que están tras su pista y que no la dejan en paz ni a sol ni sombra en ningún momento del día.

Parece que Emma Watson esta molesta por haberle sido asociado con infinidad de chicos y le molesta dar una imagen de chica fácil, cuando es todo lo contrario. La actriz que apenas tiene dieciocho años de edad, ha realizado en los últimos meses varios rodajes, estando acompañada en ellos de varios chicos guapos, a los cuales la prensa se había apresurado en emparejarla.

Las molestias de Watson vienen dadas sobretodo porque en varios países los rumores de la prensa han hecho creer a la gente que sólo existen las salidas y la diversión en su vida, cuando pasa varias horas del día dedicada a la actuación, y apenas si tiene tiempo para poder organizar un poco su agenda fuera de los sets de filmación y de las horas de rodaje.

Además, la molestia de la actriz se ha incrementado notablemente con un estudio que asegura que posee una cuenta bancaria que supera los 15 millones de euros, gracias a sus actuaciones en la serie de películas del mago, que obviamente ha sido un éxito en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!