Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Circula la segunda edicion de la novela : el crepusculo en la noche de los tiempos .

Ya en su segunda edición, está en circulación “El crepúsculo en la noche de los tiempos”, novela de ciencia ficción del escritor cochabambino Germán Iván Prado Sejas.

Sinopsis

Carish y Francys, habitantes del -planeta Luish (Sistema Estelar de Sirio), deciden volver a Gaia (la tierra) en una misión de desarrollo intraplanetario y participan en la organización de movimientos libertarios en Sudamérica, en el siglo XIX. Estando de retorno a su planeta la nave burbuja~ en la que viajan, recibe un pedido de auxilio del Sistema Estelar de Kiux. El contenido del mensaje resalta el hecho de que el Sendero Oscuro había tomado una buena parte del sistema y era necesario una ayuda. Ambos acuden al Ilamado, y participan en la liberación de Kiux, haciendo parte de comandos especiales. A su retorno a Luish, participan de distintas misiones cósmicas. Fruto de la añoranza, ambos deciden volver a Gaia, aprovechando un trabajo de traslación de bolsones monádicos a la Tierra; usan máquinas de gestión del tiempo. En TEMPU ingresan a la Tierra, realizan su trabajo, y en el momento de su retorno, algo ocurre, por lo que la pareja se diluye en el entorno gaiano, tanto así, que los sifianos pierden su rastro. Surgen parejas de terrícolas con distintos roles y en diferentes épocas, quienes aparentemente reflejan a Carish y Francys, pero los datos obtenidos por los sifianos no permiten reconfirmar la ubicación exacta de la dupla. En el transcurso de la búsqueda nuevos sucesos se constituyen en aventuras estelares para los sirianos.

El autor

Iván Prado Sejas, escritor dedicado a la ciencia ficción y a la narrativa fantástica, ganó el Premio Literario del Ministerio de Cultura y Deportes de Bolivia, 1998, con su novela El Inca ha vuelto (Inka Kutimunña). Es autor de la novela "Las Amazonas, Poder y Gloria" lanzada a nivel internacional en su segunda edición (2008). Además ha escrito varias obras literarias (novela, cuento y poesía) y técnicas (en el campo de la psicología). Es docente de Dinámica de Grupos, Psicoestadística y Psicología Organizacional en la Carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades, UMSS. Es Jefe de Desarrollo de Recursos Humanos en COMTECO y Coordinador Académico de la Universidad Corporativa COMTECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!