Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Beyoncé, Miley y High School Musical para quien es el Oscar ?

La carrera hacia los Oscar ya comenzó. Aunque faltan meses para que se entreguen las muy codiciadas estatuillas, la Academia ya ha dado a conocer una primera selección de las canciones que optan a convertirse en candidatas al premio final.

Aunque muchos no lo crean, en la lista de 49 piezas figuran la potente voz de Beyoncé, el encanto de Miley Cyrus y el furor del film adolescente High School Musical 3: La Graduación.

Beyoncé no se conforma con liderar las listas de éxitos musicales en Estados Unidos gracias al hit Single Ladies (Put a ring on it). También aspira a un Oscar por su temas Once in a lifetime, incluido en la película Cadillac Records, en la cual también actúa.

También están a la expectativa los admiradores de Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana en el seriado homónimo de Disney Channel. Ella es precandidata al Oscar por I thought I lost you, parte de la cinta animada Bolt.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, podrían alzarse con varios de los temas de este musical juvenil. Las interrogantes sólo podrán ser resueltas ,el 22 de enero cuando se definan las cinco candidatas. La ceremonia de entrega tendrá lugar el mismo día del mes siguiente en Los Ángeles, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!