Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 16 de enero de 2009

ASESINAN ACTRIZ DE PASION DE GAVILANES

El cuerpo de Liliana Lozano fue encontrado junto al hermano de un narcotraficante a las afueras de una finca al sur de Colombia

En un hecho que mantiene conmocionado al mundo del espectáculo, el cuerpo de Liliana Lozano, ex reina de belleza y actriz de la telenovela Pasión de gavilanes, fue encontrado sin vida. Según las autoridades Lozano fue asesinada el pasado 10 de enero junto al hermano de un narcotraficante en una zona rural al sur de Colombia.

“Con el apoyo de la división de la policía judicial se logra identificar la identidad de los cuerpos. La señora corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Fabio Vargas Vargas, de 47 años”, dijo Nelson Aceros, comandante de la policía del departamento del Valle del Cauca, en diálogo con el noticiero colombiano RCN, quien aseguró que los móviles del crimen aún son materia de investigación, pero podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes.

El oficial aseguró que el hombre asesinado, quien tenía antecedentes judiciales, era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido como el Rey de la Coca del Sur, quien la semana pasada fue asesinado en un hospital de Madrid, España, desde donde se presume que continuaba manejando negocios de tráfico de drogas.

Liliana Lozano, quien se hizo famosa en el país en 1993 tras ganar el Reinado Nacional del Bambuco, participar en la telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes y formar parte de un programa infantil, llegó de España junto a Vargas el 9 de enero pasado y, según las autoridades, su cuerpo presentaba señales de haberse sometido recientemente a una cirugía estética.




http://www.farandulacriolla.com/wp-content/uploads/LILIANA-LOZANO.jpg


1 comentario:

  1. la verdad, que la novela no la miraba (solo un par de veces la habré visto) pero me da mucha pena que la hayan asesinado simplemente por ser la novia del hermano de un narco.

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!