Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 14 de mayo de 2009

Paranoid , Realmente Joe escribio esa carta ?

Acabo de escuchar la cancion PARANOID en español y ahi una parte de la cancion en que parece que Joe estaria ablando de Taylor Swift :



Donde dice es por eso que mi ex sigue siendo mi ex , lo que concuerda un POCO con la supuesta carta de Joe Jonas :
Camilla es mi novia. Taylor es mi ex y Kevin y Nick mis hermanos y mejores amigos, es la verdad! No quiero ser analizado nunca mas! Quiero

ser libre! SOY JOE JONAS! Soy yo mismo, no pueden forzarme a ser alguien qe no soi, mis chicas me abuchean, me odian, me gritan cosas. Yo lloro. Soy un pequeño animal asustado con nadie que lo ayude. Estiro mi mano pero nadie la toma, la gente me patea y me dice cosas.

Mis chicas se fueron, las amo! LAS EXTRAÑO!!
Lloro “REGREGESEN, REGRESEN! LAS EXTRAÑO” mi voz es muy débil…y lentamente ellas regresan para ayudarme a levantarme.
“Nunca nos fuimos…”

Son solo pocas, pero me doy cuenta que prefiero que me aprecien unas pocas a que me juzguen millones de ellas sin conocerme.

AMO A MIS CHICAS

-Joe Jonas

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aunque vien , aceptemoslo solo es un poco la concordansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!