Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 15 de mayo de 2009

"No me gusta que me vean como un ídolo", afirma Miley Cyrus, protagonista de 'Hannah Montana'

La actriz afirma que quiere hacer trabajos que hagan a sus padres estar "orgullosos" de ella

http://s.bebo.com/app-image/7925742816/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/04/01/miley-cyrus-400ds0704.jpg

"No me gusta que me vean como un ídolo", afirma Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión 'Hannah Montana'. La actriz de 16 años, un fenómeno de popularidad entre los adolescentes, estrena hoy en España la película del mismo nombre.

En la cinta, Miley Stweart (Miley Cyrus) intenta salir adelante en el instituto, con sus amigos y con su doble vida como estrella del pop. Cuando la popularidad de Hannah Montana parece estar apoderándose de su vida, su padre (Billy Ray Cyrus, que también es su padre en la vida real) la lleva a su casa de Crowley Corners (Tennessee), presionándola para que valore sus raíces y dándole un shock de realidad.

En el camino, Miley tiene una aventura romántica que cambiará su manera de pensar. Cyrus interpreta diez nuevas canciones en la película, que mezcla diversos estilos, como el pop, rock, country o hip hop.

Billy Ray Cyrus afirma que el film es "muy autobiográfico", ya que su hija creció en Nashville, Tennessee. "Miley realmente necesitaba volver, no se puede olvidar los orígenes", puntualiza. "Si no fuera por la película, sería difícil retornar y fue muy bueno tomarme un tiempo por allí, donde encuentro paz y serenidad", añade la actriz, que declara también intentar llevar una vida "lo más normal posible".

PORTADA POLÉMICA

Cyrus explica que "es un gran honor" ser considerada un modelo para los adolescentes. "Sin embargo, no me gusta que me llamen ídolo. Está bien que quieran parecerse a mí, pero otra cosa es que quieran ser yo. Cada persona es especial", sentencia, explicando que momentos incómodos, como la pérdida de privacidad, son compensados con "lo mucho" que ha ganado con el éxito.

La artista reveló que no se identifica ni sigue el modelo de otros artistas que empezaron de niños la carrera y que pretende seguir haciendo papeles "positivos", "que dejen a sus padres orgullosos".

Recientemente la estrella se vio involucrada en una polémica por salir en la portada de una revista con un vestuario más 'sexy', lo que la obligó a convocar una rueda de prensa en Estados Unidos para pedir disculpas a los fans que se sintieron ofendidos. El próximo trabajo de Cyrus en la televisión será un drama titulado 'The last song', según adelanta la actriz.


2 comentarios:

  1. ella es hermosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GraceSymphonyGubler & Ster Melo24 de julio de 2009, 20:42

    ES UNA NIÑA LINDA .. Y A PARTE KE BONITO KE DIGA KE NO KIERE KE LA VEAN COMO UN IDOLO SINO POR LO QUE ES !!

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!