Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 14 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers: Apreciamos mucho lo que nos está sucediendo


A menos de una semana de la llegada de los Jonas Brothers a Lima, los chicos más populares de estos tiempos confesaron sentirse abrumados por el acoso de las adolescentes. Sin embargo, afirman que aprecian mucho lo que les está sucediendo.


Kevin, Joe y Nick Jonas llegan a Lima este domingo 17 de mayo, para ofrecer dos conciertos en el estadio nacional

Los hermanos más exitosos del pop estuvieron esta semana en Londres para asistir al estreno del film Jonas Brpthers :Experiencia 3 - D , en el Leicester Square de Londres, donde los recibieron -como ya es usual en cada lugar- cientos de fans.

La prensa londinense los entrevistó para preguntarles si no se sentían acosados por admiradoras histéricas. Joe dijo que no ven la hora de tener un día lejos de los flashes y de sus fans.

“¿Si alguna vez desearíamos tener una vida normal? Definitivamente que sí. Hay veces en que lo logramos y otras que no, pero apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso.

Revelaron que algunas fans han hecho cosas increíbles con tal de estar cerca de ellos. “Una vez, una chica se trepó a una reja con alambres de púa. Cuando la vimos, le dijimos: ‘Por favor, no lo hagas’”, completó Joe.

Pese al agotamiento de la gira y de los reiterados episodios que protagonizan con las admiradoras cada vez que llegan a un país, el exitoso trío de teen pop se mantuvo estoico durante casi una hora recibiendo el cariño de sus seguidoras y se los vio muy felices posando para los fotógrafos.

La película es una mezcla de escenas de recitales de su gira The Burning Up Tour, quinta gira del grupo en la cual promocionaban su tercer disco de estudio A Little Bit Longer.

En el film se ven imágenes de conciertos, como material detrás de escena, así como la aparición de una canción nueva e inédita del grupo, llamada “Love is on its way”.
Todo esto aprovechando la tecnología 3-D en fascinante despliegue para Disney Digital 3-D y IMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.