Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 14 de mayo de 2009

Fiebre Porcina Pospone Concierto de los Jonas Brothers

El grupo de los tres hermanos Jonas, anunció que la decisión fue tomada por su equipo organizador y que para evitar cualquier disgusto con sus fans de México.



La fiebre A H1N1 mejor conocida como gripe porcina, sigue causando estragos en diferentes países en México sobre todo la influenza ha llevado a cerrar negocios a suspender actividades, espectáculos concietos, esta vez le toco el turno a los integrantes del grupo estadounidense "Jonas Brothers," quienes tuvieron que cambiar lafecha del concierto que estaba previsto a celebrarse en la Arena Monterrey.

El concierto estaba programado para el 17 de mayo, y a causa de la epidemia de influenza humana que atacó a México, fue pospuesto para el próximo 31 de este mes.

El grupo de los tres hermanos Jonas, anunció que la decisión fue tomada por su equipo organizador y que para evitar cualquier disgusto con sus fans de México, la fecha no se canceló sino que se posfechó para evitar cualquier riesgo de contagio epidemiológico.

La banda indicó estar consciente de las mejoras en el caso de la Influenza AH1N1 y de la responsabilidad mostrada por el gobierno para evitar un mayor contagio, puntualizando que esperan que su presentación en Monterrey sea una de las mejores en toda su gira 2009.

A pesar de estas declaraciones de los chicos ponderando el trabajo de las autoridades de salud , el doctor Marc K. Siegel, especializado en la enfermedad dice que "Es más peligrosa la epidemia del miedo que se han encargado de propagar el gobierno mexicano y la prensa".

Afirma que en México "el virus A/H1N1 no ha provocado ninguna pandemia asesina". Dice que el gobierno de Felipe Calderón ha manejado "erradamente" ante los medios de comunicación el azote de la inicialmente llamada "influenza porcina".
Por lo que considera que la gripe no debe mermar las actividades cotidianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.