Todavía no se sabe si es bueno, malo o regular pero lo cierto es que el guión de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, la saga de vampiros adolescentes protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha aparecido en el cubo de basura de un salón de belleza de la localidad de St. Louis.
En un primer momento, Casey Ray, que así se llama la afortunada dependienta de este salón de belleza, pensó en sacar tajada de este hallazgo pero luego, aconsejada por su abogado, decidió devolverlo a los responsables de la productora de la saga. Los jefes de Summit Entertaiment agradecieron el gesto invitándola a la premiere de Twilight Saga. New Moon --cuyo estreno está previsto en noviembre de 2009-- y de su continuación Eclipse.
Pero el libreto de Luna Nueva no fue el único hallazgo que encontró la dependienta de este salón de belleza. Entre los desperdicios también también apareció el guión de un proyecto titulado Remember Me, otra producción de Summit Entertainment que comenzará a rodarse este verano y que, curiosamente, también estará protagonizado por Robert Pattinson.
Ahora, la pregunta del millón es descubrir ¿Cómo llegó hasta St. Louis el guión de una película que se está rodando en Vancouver? Todos los dedos apuntan a Anna Kendrick, la actriz que casualmente interpreta a Jessica, la amiga de Bella en las novelas, y que hace pocas semanas estuvo en la ciudad sureña rodando la película Up In The Air junto a George Clooney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario