Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 15 de mayo de 2009

Entrevista Exclusiva a los Jonas Brothers , no podemos esperar a averlos

http://mydayssuschen.files.wordpress.com/2009/04/jbenlima.jpg

Con el éxito alcanzado hasta ahora, ¿no temen que las expectativas en ustedes y las críticas sean más entusiastas?
Nick Jonas: Nosotros siempre tratamos de ser realistas y pensar que todo esto puede desaparecer un día. Por eso seguimos trabajando duro. Mucha gente nos comenta: “Ustedes deben de estar muy cansados”. Luchamos por nuestros objetivos, y ahora queremos que este nuevo álbum sea mucho mejor aun para que la gente lo escuche porque pensamos que la música le habla a la gente. Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Muchas canciones de este nuevo álbum fueron inspiradas en temas de cantantes como Stevie Wonder, Elvis Costello y Neil Diamond.

Nos gustaría saber más sobre su nuevo álbum “Lines, Vines and Trying Times” y si es diferente a sus otros trabajos.
Kevin Jonas: El álbum es definitivamente un paso en una nueva dirección. Para nosotros este es un nuevo sonido, un nuevo sentimiento. Hace pocos días lanzamos el single “Paranoid” y estamos muy contentos con la acogida. Hemos añadido muchos instrumentos y un poquito de lo que sentimos del país en algunas canciones, y realmente le hemos infundido todo lo que nos gusta.

Ustedes trabajan mucho y no tienen mucho tiempo libre, pero quisiéramos saber lo que hacen entre los tres. ¿Juegan? ¿De qué hablan? ¿Qué pasa cuando pelean?
Joe Jonas: En realidad nos llevamos bastante bien. Somos hermanos, pero viajando y haciendo lo que nos gusta no tenemos el tiempo ni las ganas de pelearnos. Conseguimos pequeños ratos libres aquí y allá. Y cada día encontramos la manera de relajarnos y es mucho más fácil cuando uno hace lo que le gusta.

Algunos medios los han relacionado con los Beatles. ¿Qué piensan de eso y cuáles son las similitudes que guardarían con ellos?
Nick Jonas: Nosotros somos enormes admiradores de los Beatles. Cualquiera que tenga un grupo y un poco de sensibilidad la catalogaría como una banda inspiradora. Para nosotros esto es un honor, pero pienso que los Beatles fueron los Beatles, y nosotros solo somos tres chicos de Nueva Jersey que viven un sueño cada día. *
Muchos se preguntan si tienen proyectos como solistas…*
Joe Jonas: Siempre hemos dicho que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo podrá ser considerado como un proyecto aparte. No planeamos separarnos ni nada parecido en un tiempo cercano. Y para nosotros siempre será un proyecto aparte si es que eso llegara a suceder.

¿Se consideran una banda para chicos? ¿Qué los hace diferentes?
Nick Jonas: Yo creo que tenemos una reacción similar por parte de las “fans” en cuanto a las bandas de chicos, como en el pasado. Pero creo que lo que nos diferencia a nosotros es que escribimos nuestra música, tocamos nuestros instrumentos y participamos en cada paso cuando armamos un álbum. Nosotros coproducimos seis canciones del álbum de Demi Lovato. Además, hemos producido canciones para una banda que estará en nuestro tour por EE.UU. este verano llamada Honor Society. Estamos involucrados en diferentes áreas de la música: esa es la clave de la diferencia entre nosotros y otras bandas de chicos del pasado.

¿Les gustaría cantar en español como lo hizo su amiga Demi Lovato hace poco?
Eso sería increíble. Tendríamos que aprender a cantar en español, pero sería algo muy divertido que nos encantaría hacer.

El año pasado estuvieron en una gira con Avril Lavigne, Miley Cyrus y Demi Lovato. ¿Cuál les gusta más?
Kevin Jonas: Pienso que cada uno tiene su propio gusto musical. Avril tiene muchos éxitos, y Miley, también. Son grandes artistas que han hecho cosas asombrosas y nosotros apreciamos todas las clases de música.

¿Cómo manejan sus tiempos entre el programa para el canal Disney y su carrera musical?
Kevin Jonas: Para nosotros hacer el programa de televisión fue una gran oportunidad porque era algo nuevo. Participamos en la serie durante seis meses, y llegó un momento en que íbamos al estudio en el día y durante las noches grabábamos. Ahora estamos muy emocionados y contentos porque logramos equilibrar nuestros trabajos de un gran modo y estamos a la espera del nuevo álbum.

¿Nos pueden contar algo sobre la secuela de la cinta “Camp Rock”?
Nick Jonas: Sabemos que ahora están trabajando sobre el concepto y aún no estamos completamente seguros… Pero obviamente la música será muy importante en la cinta y a nosotros nos encanta estar involucrados en esta parte.

Ustedes gozan de un gran éxito en Perú y las entradas para las dos fechas de sus conciertos ya están vendidas. ¿Sabían que tenían tanta acogida por aquí?
Kevin Jonas: Realmente estamos muy emocionados de ir al Perú y no podemos esperar más. Esta es la primera vez que vamos a ir para encontrarnos con todos nuestros seguidores y no podemos esperar para tocar con todos los admiradores con los que nos hemos estado comunicando a través de Internet. Estamos muy emocionados por el éxito que el álbum ha tenido por allá y estamos contando las horas para encontrarnos con ustedes.

2 comentarios:

  1. Hola nena!!
    oiie amo a los jonas y me gustaria ke pudieramos compartir este blog es decir que las dos seamos las autoras..
    espero tu respuesta!!!!
    te cuidas bye!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te dejo mi msn
    laura-barrero@hotmai.com
    Espero me agregues bye!

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.