Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 1 de marzo de 2009

Cómo dejar a una chica según JB

En la entrevista, los hermanos mostraron su personalidad y confesaron lo que ellos harían cuando se dieran cuenta de que el amor había acabado.

Por lo que hemos leído, parece que Nick es el más centrado de los hermanos. Él dijo que le hablaría a su chica de la siguiente forma: “lo lamento pero ya no siento lo mismo que cuando empezamos a salir. Pienso que lo mejor es que nos separemos y tratemos de ser amigos“.

Joe no explicó el modo, sino lo que siente cuando está separándose de su pareja: “lo peor es que durante toda una semana te sientes mareado, pues sabes que están a punto de separarse. Te sientes enfermo todo el tiempo. ¡Sientes que vas a vomitar!”.

Quien lo tomó muy en tono de burla fue Kevin: “Dirás: no me gustas mucho. Tienes piojos y soy alérgico a las chicas. O falsifica tu muerte”. Kevin tiene una ex novia, Zoe Myers, se dice que ella lloró cuando la relación terminó.

nelena-400x3001

2 comentarios:

  1. lo qe odian a selena gomes los apoyo, a mi me cae como el oyo con su cara deforme qe seria de selena si no existiera el maquillaje y qe horror nosotros verle la cara.
    encuentro qe no actua bien no espera me equivoco si actuas pero muy mal dale gracias a los otros personajes qe salvan la serie.
    aparte encuentro qe miley es mucho mas linda qe ella! eso seria ^^

    ResponderEliminar
  2. enrealidad no estoy deacuerdo selena y miley actuan bien, las dos son "amigas" pero si nos vamos a quien es mas linda se lo doy a selena, a miley lo que la salva son los ojos por que los dientes....
    en fin y q todas las actrices usan maquillaje

    ResponderEliminar