Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 6 de marzo de 2009

En su libro Miley Cyrus habla de su miserable vida en la escuela y sobre la ruptura de NILEY

La actriz Miley Cyrus, quien da vida a Hannah Montana, confesó en su libro Miles to go, que fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, pues la veían pequeña y delgada.

“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente”, explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente.

Indicó que incluso la encerraron en el baño de su escuela: “Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”.

Relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de encontrarse con sus agresoras.

“Llegó un punto en que parecía la operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería y empezaron a insultarme y decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla.”

Asimismo, en el libro habló sobre la relación que tuvo con Nick Jonas, del grupo Jonas Brothers, a quien definió como un “Príncipe encantador”. Por lo que uno de los momentos “más duros” de su vida fue el día de la ruptura.

http://www.ritmic.com/music/img/es/gal_mileycyrus081.jpg



3 comentarios:

  1. Miley please ends with nick jonas you your you do not deserve to so awkward(stubborn) anybody and pigheaded one

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno el blogpasate por el kmio please pasate por el mio www.estrellasadolecentes-may.blogspot.com grax =)

    ResponderEliminar
  3. Aqui tienes una de las mayores fans de los Jonas, ¿te sigo, ok?. Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.